-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 23 Nov, 2010 22:50

Re: Equipamiento GoreTex
-----------------------------------
 Hola Espace, veo que eres maño. Y aunque es una tierra fría en invierno, no es demasiado húmeda, pero bueno, yo te comento que llevo unos pantalones dainese de goretex con forro interior de pluma, y unos guantes también dainese de goretex, también con forro. Y no los cambio por nada!!!! aunque claro, yo vivo en una zona muy húmeda y lluviosa. Aún así el goretex también es un paravientos, aunque por si sólo no da calor, pero si vienen forrados, no jodas, ES UN EURO!!! A mí los guantes de gore  dainese me valieron 140 pavos.
      
      Hoy con 8-10º en la carretera fuí a probar, para mí, la mejor compra que hice en relación producto-precio en tema ropa motera, y creía que era la más tonta y prescindible. Y hablo de guantes. Unos cubreguantes de PLÁSTICO que vende dainese por 35-40€. Evidentemente son para poner por encima de los guantes, como paravientos e impermeables para el agua. Pues aluciné, pues ya iba con las manos TIESAS con esos de gore tan caros y me detuve en el arcén para probarme esos cubreguantes, y SON UNA PASADA, ya no creo que me compre esos paramanos acerbis, porqué noté una diferencia "brutal". Lo malo de los guantes con goretex, es que le añaden piel a la palma de la mano, es un error, es mejor cordura en todo el guante  y con goretex, porque cuando se moja la piel, en ruta es un rollo, te enfría todo el cuerpo y te jode la salida. Por cierto, no tienen porqué ser de dainese, yo los he visto en Lidl al lado de las berenjenas  mrgreen aunque no son lo mismo, y el acabado debe ser  bueno, si no quieres llevar una morcilla de mano.

     Pd No hagas caso a Juanjo, que en Málaga a éstas alturas del año aún  andan en bermudas grin


