-----------------------------------
farola
Tue 23 Nov, 2010 23:47

Re: Equipamiento GoreTex
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="32276"][quote user="Gallows Pole" post="32273"] No hagas caso a Juanjo, que en Málaga a éstas alturas del año aún  andan en bermudas grin[/quote]

Ya saltó el cachondo................ difus_11  lol 

Que te crees que la vestimenda la uso por aki en invierno....? porque te crees que me hago rutillas a portugal, valencia y sierra nevada......PUES PARA LUCIRLAS HOMBREEEE!!  lol  lol  lol  aunque en verano si que le saco partido al cuero mryellow 

Aunque con el sol luciendo hace buena temperatura las mañanas y las tardes hace fresquete aunque la verdad esta año el invierno practicamente no ha llegado aún..... neutral [/quote]
    Por aqui con los 0 andamos ya preparando el ambiente para pinguinos y motauros  lol  lol  lol 
Para el inviernos cordura con forro claro ya sea con gore tex o no,la oferta la he visto y esta bastante bien


