-----------------------------------
mpelaz
Wed 24 Nov, 2010 12:53

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
Hola Osiris, 

Enhorabuena por la compra, y bienvenido al mundo de los hombres de las nieves -)
Ahora sólo te falta descubrir el mundo de los cubremanos de borreguillo. 

La Tucano tiene muy buena pinta. La semana que viene al fín llega mi Bagster, a ver qué tal se adapta a la GP porque veo que no hay mucho tornillo a la vista para anclarla por dentro... 

[quote user="apariciovega" post="32151"]Un par de preguntas, en caso de tener que sacar el pie del escudo, ¿este puede llegar a trabarse en la manta? Si os atais la cinta al pecho, en caso de caida ¿esta se suelta? [/quote]

Las que yo he tenido dejan un buen espacio para sacar los pies. Requiere algo de adaptación, sobre todo si sueles llevar los pies como yo delante del todo, tipo custom. Tienes que recoger un poco el pié para sacarlo porque la parte delantera sí va cerrada. El Tucano deja algo más de hueco que el Bagster para sacar el pié. También por ello cierra algo menos. El movimiento lo haces de forma natural, nunca me he liado ni he sentido mi pié atado en una emergencia. 
Las cinchas de los cubrepiernas que he tenido eran de velcro, un tirón un poco fuerte basta para soltarlas. En caso de caída sería de lo último de lo que me preocuparía. 

Saludos,
Miguel.