-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 24 Nov, 2010 20:40

Re: Equipamiento GoreTex
-----------------------------------
   Qué pisicología tienes 2JM, "escopetero= verdugo=hangman en inglés y así comienza la canción "Gallows Pole" de los Zepp. jajajjajjajaja será el destino? me parto.
   Farola, era coña, yo a concentraciones invernales no voy ni a una. Ya no más, y no es por el frío, sino por lo cortos y deprimentes que son los días. Por eso no fuimos a esa de Madrid, aparte por aquí había temporal. Anda que no hay fechas mejores en primavera-verano para esas cosas.  cool 

Pd "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio". Groucho 


