-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 26 Nov, 2010 00:49

Re: Todavía Tengo Una TMax
-----------------------------------
Hola Koll, bueno pues fuera pasiones, yo tenía una X-City 250cc que me encantaba en todo su conjunto y que llegué a ir por autopistas, autovías y trayectos de más de 300km sin sentir el aliento de practicamente ningún coche en condiciones más o menos normales(ahora la peña mira mucho el tema multas), y sólo se me quedaba pequeña cuando salía con mis amigos que tenían motos mucho más potentes. Yo la iba reventandola para "ir con ellos". Fuera de eso, yo que vivo en una ciudad...y si sólo la usase para ciudad y extraradios de unos 50km a la redonda, me hubiese quedado con la X-City y ni una 500cc ni la ochocientos. Por lo tanto, la respuesta creo que ya la tienes tú. Si la Tmax te lo cubre todo y va tan de coña, para que cambiar? Si ante ésta pregunta empiezas a poner uno, dos, tres puntos de tu boca a continuación(o sea...situaciones ruteras nuevas), la Gp te va a enamorar, porque sencilla y literalmente, encima de ella, notas en dos km que es mucho más moto que scooter, por dinámica y mil cosas más.
   Te preocupa la fiabilidad. Aquí la mayoría estamos bastante contentos, aunque no por ello dejemos de poner las puntas sobre las ies a los contras y no sólo a los pros de ésta moto. De hecho hay varios hilos en los que puedes ver la cantidad de averías, problemas y defectos subsanables o no de la moto, que no son pocos, ni exclusivos de la Gilera Gp. No hay modelo de moto que se salve de esas pequeñas mejoras, defectos...etc, pasa hasta con los modelos de coches de muchos muchos lereles, donde te ponen los expertos cosas a favor, cosas en contra, que muchas veces ralla la estupidez, como  por ej. ponerle a un coche de 300.000€ que "consume mucho" como parte de los aspectos negativos. 

    Sea cual sea tu elección, que tengas suerte, que de todas formas, el mundo no se divide en Tmax o Gp,s, yo estoy enamorao de la VFR1200F aut. y bueno...esos rumores de Ducatis y BMWs, marcas que apasionan con solo nombrarlas...tb están ahí.

    Mi Gp hasta ahora con 20.000Km es superfiable...y hasta dura de cojones, ya me tiró 3 veces y sólo tiene un par de rasguños casi imperceptibles. Yo, se la aconsejaria a mi hermano, de lo seguro que estoy de ella, pero si la Tmax te gusta y te cubre las necesidades normales y de palpitaciones moteras...espera un poco a ver que nos dice el próximo año  cool