-----------------------------------
apariciovega
Fri 26 Nov, 2010 09:49

Re: Consulta General Sobre Funcionamiento.
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="32346"]con un par de salidas te olvidas del peso,[/quote]

Lo que ocurre es que alguien me la tiene que prestar primero para poder probarla y comprobarlo, soy muy cabezón y no compro nada sin probarlo y ver bien la operación.[/quote]

Pues si vinieras por Santander, en el taller donde yo compre la mía tienen una para probar, también la alquilan con lo que podrías tener una buena opción para comprobar si te gusta o no, así todo, salvo que vengas de motos RRR´S, la GP no te defrauda y los limites los pones tu (como en cualquier otra moto), siempre tenemos que tener en cuenta la moto que llevamos, ni a la GP le podemos pedir prestaciones de R, ni a una R, la comodidad y practicidad de la GP.


