-----------------------------------
KOL
Fri 26 Nov, 2010 10:11

Re: Todavía Tengo Una TMax
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="32350"] Si la Tmax te lo cubre todo y va tan de coña, para que cambiar?  [/quote]

Muchas gracias Gallows.
La TMax es muy buena, pero le faltan 20CV para ser mi moto perfecta. La GP tiene esos 20 y 31CV más. Podría ser mi moto perfecta, pero me da miedo la fiabilidad (no me refiero a defectos subsanables, sino a que te deje tirado, a que se pase 40 días al año en el taller) o los comentarios que he oido de que es una moto para correr mucho ...en las rectas. Por eso vengo a este foro, para preguntar a los usuarios, pidiendo el esfuerzo de "autocrítica".

A mi no me duele criticar a la TMax. Cuando hablo de "mi moto perfecta" me refiero a polivalencia. Pero la TMax no la veo como la mejor moto de ciudad (seguramente mi Runner180 era más rápida), no dudo de que la GP es mil veces mejor en carreteras rápidas, te puedes divertir muuucho en circuito pero le falta muuuucha aceleración, punta y capacidad de tumbar para un circuito, etc, etc.

Mi pregunta del millón es si me cambio a la GP... echaré de menos la TMax o estaré encantado?