-----------------------------------
Nibelungo
Fri 26 Nov, 2010 11:14

Re: Todavía Tengo Una TMax
-----------------------------------
Hola,

Bienvenido. Tengo las dos, y según el dia me gusta mas una que otra. 

Mi Tmax está como la tuya con 560, escape y centralita. Tal como tu vas dudo mucho que una GP te pueda seguir en revirado. 

Para que mi Gp mínimamente pueda seguir a una Tmax casi de serie (Variador, escape) , (lo poco que pierdo en curva lo gano en recta) he tenido que montar el kit bitubo de suspensiones y las Diablo. Desmontar caballete y poner escape ligero. Si la Tmax es una 2007 y va bastante tocada, ya es mucho mas difícil todavía. La Tmax sube de vueltas rápido y cómodo, a la GP le cuesta mas. En muy revirado cuando la gP quiere reaccionar, ya ha llegado la siguiente curva.

En velocidad es muy relativo. Claro que la Gp puede estar en torno a 193 reales, pero tu Tmax andará cerca de 175 reales, que mas dará. 

Tu lo has dicho, la Tmax es muy noble, lo hace todo muy fácil. La GP exige algo mas de "ilusión" para ir rápido, es un poco un reto, pero da igualmente muchas satisfacciones ya que el mayor par y potencia te permiten una conducción distinta. 

En cuanto a averías no mas que una Tmax. Mayor autonomía (aunque dudo mucho que la dejes de serie...), menos hueco, el rollo de la cadena.

Yo me la compraría mas que nada por cambiar. El único problema es que no te van a valorar los extras de tu Tmax  a la hora de venderla. 

Saludos,
Alex