-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 26 Nov, 2010 16:24

Re: Todavía Tengo Una TMax
-----------------------------------
 Es verdad Farola jejeje pues bienvenido koll. 


              ESTARÁS FLIPAOOOOOOO! TE LO ASEGURO!  grin  grin 

    Porqué? porque intuyo que eres de los que le gusta retorcer cuerno, y si ya estás en rollos de circuíto etc es que eres de los que no van "papando moscas" por la carretera, por lo tanto, ni lo dudes compañero, que no hay color entre una y otra, a no ser que seas tan inútil(perdón lo digo sin personalizar) que no sepas PASAR por encima de un scooter o moto de mucha menos cilindrada y caballaje, pero vamos....como un OBÚS. Ni ratoneo ni ostias....que no hay color koll! como si comparas la Gp con cualquier sport del mercado....a no ser que el motero no sepa....ni los vemos! 
    Que sólo corre en rectas? menuda envidia! yo tengo el caballete destrozado y hecho una mierda de tumbar y eso que la moto termina en cuña y permite sus alegrías tumbando. Y como me mola correr, y sé que hay motos mejores...igual el próximo verano tengo una de 172cv, y dudo mucho que la venda. 
     Hay un tema que nunca se ha mencionado aquí yo conozco a un tipo que fue repartidor y pizzero años y decían que era el número uno en ciudad. Bueno, pues el otro día me dijo si íbamos a dar una vuelta con las motos(el estrenaba Tmax, de segunda mano, pero impecable y pocos km). Yo supongo que la Tmax corre muuuucho más de lo que le daba el chaval, por que era la primera vez que iba con un Tmaxero de compa-ruteo, pero el "estilo, la costumbre" de ir siempre en ciudad ratoneando...etc no sé, yo lo veía que no iba fino, como si tuviese miedo a tumbar con el cuerpo, y dudando hasta en lo fácil. 
    Si no eres de éstos koll, que exigen un "nuevo aprendizaje" en nuevas plazas, píllate la Gp y no le des más vueltas. cool
    En ciudad la Gp? En parado la Gp? Yo soy delgado, no paso de 75kg y la muevo en parado y entre lo que me den lo ancho del manillar, entre los coches de maravilla, aunque seguro que con tu 180cv iba a ir muuuucho más ligero. 
    Días-semanas en el taller? Qué marca de coche-moto no ha tenido una "oveja negra" que ha salido rana? La mía para las revisiones y la uso todo el año, aunque caigan chuzos de punta. 

    Es lo más de lo más? pues NOOOOOO, pero te la sigo aconsejando y estando seguro de que TE VA A LLENAR COMPLETAMENTE.  cool 
    Si sigues dudando...quédate con la tuya y disfrútala, que es muy chula.  cool