-----------------------------------
Arsenico
Fri 26 Nov, 2010 18:03

Re: Recuerdos Amargos
-----------------------------------
menuda reflexión... 
a donde decis que vais ??? al psicopata ???

tais zumbaos ( desde el cariño )

p.d. cariño que no mariconeo eh!!!


