-----------------------------------
mcr1414
Fri 26 Nov, 2010 19:26

Re: Recuerdos Amargos
-----------------------------------
Si, es cierto....  Si lo gana Alonso con Renault, tiene mucho merito pero si lo gana  Buton con Brawn o Vettel, el mas joven, con Red Bull, pos como no nos gusta pos ya no tiene merito.


