-----------------------------------
2Fjs
Sat 27 Nov, 2010 01:04

Re: TIEMBLA LA DIRECCION
-----------------------------------
Bueno, esos sintomas son generados por los contrapesos del manillar, tienes que colocarles unos mas pesados. De la equilibración de la rueda lo dudo por que esta vibraria a partir  de los 100/110 para arriba y el efecto de la vibración se sentiria en toda la moto no solo en el manillar. Saludos 


