-----------------------------------
Nibelungo
Tue 30 Nov, 2010 10:00

Re: En La Formula 1 Solo Hay Aficionados
-----------------------------------
Hola,

cuestión de práctica...Hoy o mañana nos toca desmontar la GP para mirar porque le suena el variador y  me dan ganas de hacer un video. Con dos atornilladores eléctricos y las llaves apropiadas preparadas lo desmontamos y montamos  en 0,coma. 

Y casi no nos sobran tornillos :D 

Saludos,
Alex


