-----------------------------------
Ferran
Sun 05 Dec, 2010 20:12

Re: TIEMBLA LA DIRECCION
-----------------------------------
Hola, hace toda la pinta de ser de la rueda, cuando empieza a gastarse el neumatico, se desequilibra un poco y hace que se mueva el manillar un poco.
A mi esto me pasaba con la moto anterior una Honda Silver Wind y a la misma velocidad que a ti entre 60 y 80 Km/h.
El problema que hay es que hay muy pocos talleres preparados para equilibrar ruedas de Scooter ya que se necesitan unos acoples especiales y no todos los talleres disponen de ellos.
Prueba de eqilibrar (15€ aprox) y a ver si se soluciona.
Saludos.

Ferran


