-----------------------------------
mcr1414
Sun 05 Dec, 2010 23:39

Re: TIEMBLA LA DIRECCION
-----------------------------------
95% equilibrar rueda delantera. 

En casi todos los talleres las equilibran como dice apariciovega, no solo en el mundial de SBK, si no en todos los sitios que acostumbren a equilibrar ruedas de moto.
Si la meten en una equilibradora electronica (para turismos), los acoples cuestan mas que el otro cacharro, asi que no creo que compren nada, intentaran equilibrar con lo que tengan y queda mal. Puede ser tambien que el equilibrado quede a cero y tengas un poco deformado el neumatico delantero.


