-----------------------------------
Yulius
Mon 06 Dec, 2010 10:32

Re: TIEMBLA LA DIRECCION
-----------------------------------
Hombre, con 1500km no creo que se haya gastado mucho la rueda, y tampoco he bajado bordillos ni le he dado golpes como para que se desequilibre. 
De todas maneras en cuanto pueda la llevare, ya que soy un poco maniatico con esas cosas y me da mucho por c... el tema, lo que pasa es que hasta que no termine las opos no puedo hacer nada :difus_12  estoy atado de pies y manos...


