-----------------------------------
rik
Mon 06 Dec, 2010 10:45

Re: TIEMBLA LA DIRECCION
-----------------------------------
Hola compi, yo opto como la mayoria de los compaņeros, equilibrado de rueda, a esa velocidad lo suele hacer la delantera y la trasera es a velocidad mas alta 110, 120, 130, ya comentaras cuando lo soluciones, saludos


