-----------------------------------
espace
Tue 07 Dec, 2010 11:21

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS 2JM
-----------------------------------
Muchas Felicidades Juanjo. Un muy buen mes fertivo para nacer.
Por lo que comentas de los reyes no te preocupes seguro que habrás mandado una carta pidiéndola.
Un saludo compi.


