-----------------------------------
gades27
Thu 09 Dec, 2010 12:58

Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="32648"][quote user="gades27" post="32640"]Es cierto un comentario que me ha hecho un amigo? me ha comentado que solo para cambiar el piñon de salida hay que descolgar el motor? o tiene facil acceso como cualquier moto? esa duda me corroe mucho, saludos.[/quote]

No puedo afirmarlo.puesto que no tengo una gp, pero ese comentario se lo he oido a un mecanico que tiene (o trabaja) conce oficial,,me decia que tenia una faena y que descolgaba el motor,pero todos sabemos (los que somos aficonaos a la mecanica) que toda realizacion de un trabjo puede tener sus "atajos" o "trucos de la la experiencia"... ;-) 

pdtodo se solucionaria si quitasen la cadena, se quitaria el ruido tipicos de arrastre,ajustes,lubricados y tendria mejor estetica .. evil[/quote]

Es que el tema de la cadena y que nadie me habla bien de la moto me tira para atras, es que solo hay que ver la mala reventa de esta moto y a mi cada 2 años o así me gusta cambiar y la verdad el dinero no me sobra, veremos como evoluciona la cosa, saludos y gracias.