-----------------------------------
juanitoelcaminante
Fri 10 Dec, 2010 17:57

Re: TIEMBLA LA DIRECCION
-----------------------------------
[quote user="Ferran" post="32548"]Hola, hace toda la pinta de ser de la rueda, cuando empieza a gastarse el neumatico, se desequilibra un poco y hace que se mueva el manillar un poco.
A mi esto me pasaba con la moto anterior una Honda Silver Wind y a la misma velocidad que a ti entre 60 y 80 Km/h.
El problema que hay es que hay muy pocos talleres preparados para equilibrar ruedas de Scooter ya que se necesitan unos acoples especiales y no todos los talleres disponen de ellos.
Prueba de eqilibrar (15€ aprox) y a ver si se soluciona.
Saludos.

Ferran[/quote]



Totalmente deacuerdo con el compañero, y curiosamente ya me pasaba con una SW600 que tuve, vibraba la dirección a esa velocidad para luego desaparecer conforme aumentaba o disminuia, y con mi GP pasa lo mismo, conforme se van gastando el neumático aparecen dichas vibraciones, aunque tengo que decir, que también ocurre con un mal equilibrado, pues acabo de "calzar" ambos ejes con las "Dragon" y me aparecen dichos síntomas, aunque no me preocupo mucho, pues desaparecen al pasar de la mencionada velocidad....

Salu2


