-----------------------------------
ERASER
Sat 11 Dec, 2010 18:52

Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="32715"]Hola,

muchas gracais por la info Eraser, muy util.

Yo sigo recomendando Pulley de 17 para ganar algo de respuesta sin perder consumo, como "tuning" económico. El que da unos medios poderosos es el Malossi Multivar, no hay MHR para la GP, con masas Pulley de 17.

Saludos,
Alex[/quote]

Yo con la aceleración y recuperación que tiene la configuración de fábrica, con rodillos de 19gr, ya estoy más que contento. Si estos nuevos rodillos permiten que esa aceleración no se venga abajo al cabo de 2 o 3.000km por desgaste de los rodillos, ya firmo ahora mismo donde sea.  ;-)  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow


