-----------------------------------
ERASER
Sat 11 Dec, 2010 18:59

Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800
-----------------------------------
[quote user="farola" post="32723"]Hombre lolo va sacando cosillas cosa que pocos esperaban de gilera,como a pasado con muchos de sus modelos de gran cilindrada,con esta parece que se van molestando un poquito mas,van por buen camino,igual dentro de un par de años sorprende y la evoluciona entera quien sabe
Mejor que vayan haciendo cosillas poco a poco,que nada en años[/quote]
Esta claro que las ventas de la GP han mejorado mucho, sobre todo por aquí en Barcelona, Richie Team, Vespa Balart y, sobretodo, TOTMOTO, están vendiendo unas cuantas mes a mes. La GP'2010 no da problemas, es un pepinillo en el mundo scooter, y eso repercute en que fábrica y el mercado complementario, vayan sacando cada día más cosas.

PD Es cierto aquí en Barcelona, que se oye un rum rum acerca de una GP con motor 1200 y cerca de 110cv de potencia, que está en fase de pruebas, pero yo no la he visto, ni conozco a nadie que la haya visto en directo o en fotos  shock  shock  shock Si se confirma, habría que ver cotas de ejes, prestaciones y su peso  twisted  twisted  twisted


