-----------------------------------
ERASER
Thu 16 Dec, 2010 14:27

Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés
-----------------------------------
[quote user="BRONSON76" post="32927"]Richie me comento esta salida el lunes pasado en el taller y que a ver si me animaba para la siguiente  ya que tenia intencion de formar un grupo de GP's para dar vueltas los sabados por ahi . por ahora no me lo planteo por el frio , pero en cuanto llegue la primavera seguramente conteis con uno mas . 
si me llego a quedar un rato mas en el taller de richie team salgo con el jcosta y el arrow sbk montado. menos mal que me dio un momento por pensar sobre la opinon de mi mujer sobre todas estas chuches para el scooter.

sldos[/quote]

Para cuando te animes, serás muy bien recibido, los amigos de Richie son amigos también, bueno en realidad, todos los geperos y gente del foro, no es verdad???  razz  mrgreen  ;-)  

PD Precisamente el hecho de publicar los anuncios de salidas y las crónicas y fotos de las mismas, obedece a eso, a intentar que de manera más o menos regular, que pudieramos formar un grupo de GP's para salir juntos. Todos tenemos nuestros grupos de amigos, pero ir con gente con tu misma moto, también mola....  difus_drinks