-----------------------------------
Ryf
Sun 19 Dec, 2010 21:31

Re: Clac Clac Clac
-----------------------------------
Buenas apariciovega, ¿pudiste solucionar el problema? Yo también sufro el clac, clac, clac en silencio  ;-) 

Sobretodo lo noto cuando voy despacio (menos de 20km/h) y el terreno es irregular.

Si alguien sabe algo más que avise!

Un saludo.


