-----------------------------------
2JM
Sun 19 Dec, 2010 22:02

Re: Para Los Que Tengais GPS
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="32999"]Yo para actualizar el tomtom lo hago por descarga directa.[/quote]

Supongo que lo harás con el tt home, lo que se hace realmente es correcciones del mapa pero si hay una carretera nueva no te saldrá.....de ahí que se tenga que cambiar de mapa anualmente..... sad 



[quote user="farola" post="33000"]

Pues a mi si me va,es el samtrom v1 ;-)

Yo e puesto en el telefono el igo 8 primo y va de maravilla en los avisos de radar te dice sancion y puntos lol  lol y el relieve se ve en 3d por si te sirve de algo[/quote]

Pero cuando le das a descargar mapa en el samtron te lleva al foro de javiermb y claro....al no existir ya el apartado para tt pues me quedo..... neutral 

Ese igo tiene que estar bien, todo es probar a ver cual me hace tilín.... lol pero lo que busco es un gps y no una aplicación para el tlf, en mi x6 tengo el sygic y el ndrive que estan muy bien pero quiero un gps para lo que se usan los gps, si uso un navegador con el tlf cuando me llaman se esconde la pantalla de visualización del navegador para atender la llamaga y claro.....si vas en carretera a punto de coger un cruce o una salida o un nudo de la red viaria te jode tela.... lol  y encima en los tlf cuando usas el gps se calienta la bateria bastante.... 

No se tio......pero yo estaba muy contento con el "tonto" de las narices hasta que la marca se puso a tocarme los anillos que me cuelgan con tonterias, cosa que no entiendo porque si un navegador gps funciona bien, tienes facilidad para descargas varias la gente se lo compra y aunque la marca no venda mapas cartograficos por lo caros que son se inflan a vender navegadores en si que por cierto no son nada baratos comparado con otras marcas.......

Menuda rayada tengo con la leche de tt............. difus_11