-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 19 Dec, 2010 23:16

Ruído Motor Al Dejar De Acelerar
-----------------------------------
 Pues eso, después de apenas una semana de pasar la revisión de los 20 mil km mi Gp me presenta dos problemas
- Uno es que se me apaga. Sé la causa porqué aquí ya se ha tratado mucho, aunque la mía es del 2010. 
- Y la otra es que desde hace unos días, la moto me hace una especie de ruído clon clon clon más o menos así cuando a cualquier velocidad dejo de acelerar y "corto" como cuando te vas acercando a un semáforo o a un cruce. En ralentí, no lo noto y acelerando...tampoco. Cuando ya la moto está caliente, después de 300km como fue el caso de éste finde, al llegar...me lo sigue haciéndo, las dos cosas, el uno y el dos, como cuando está fría(bueno, yo soy de los que la dejan calentar un par de minutos antes de sacarla del garaje).

   En fin, qué opináis? Yo de mecánica cero! Después de las fiestas, el 27 ma o meno...la llevaré al taller oficial a ver que me dicen, aunque ya se lo expliqué al mecánico por teléfono onometapeyicamente, y no supo decirme nada...sin escucharla. Hay que joderse, con los talleres y mecánicos de ahora. Si se dedicasen a cambiar lo que dice el libro...pero no, tienen que andar tocando la electrónica, sin que nadie les mande. Los de antes si que eran mecánicos.  mad