-----------------------------------
2Fjs
Mon 20 Dec, 2010 00:16

Re: Clac clac clac
-----------------------------------
Por suerte o por desgracia la moto todavia está en el taller, la desmontaron para averiguar el ruidito, se pidieron las piezas y que grata sorpresa por parte de Gilera, como ni iba a ser, las piezas estan  en existencias en italia pero han tardado la friolera de 23 dias en llegar shock  ( excusas que ha habido mucho dias de fiestas, que si le ha pillado mal temporal al transporte y este se ha paralizado....) el caso es que el sabado pasado se quedó la moto montada por segunda vez después de una prueba donde el ruido presistia, se le han hecho modificaciones y a la espera del lunes con suerte si no llueve mucho poder ensayar la prueba el mecánico. En conclusión llevo ya casí un mes sin moto y la verdad que me planteo el futuro con esta moto, por que de pensar que tenga mismamente una simple vuelco y se rompa piezas, la odisea que hay que pasar para reparla, ojo que repararla la reparas por que hay piezas lo único que depende como le pille el agente de la provincia por gestionar las piezas se demore mas o menos. Ya seguiré contando. 


