-----------------------------------
RS 800GP
Mon 27 Dec, 2010 15:37

Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="33149"]Pero en éstas nuevas plazas, si. Y parece que hace falta una cierta dosis extra de reafirmarse uno para no agachar la cabeza ante otros moteros, que si son moteros de verdad, porque se lo creen. Sólo falta que los que llevemos un scooter gordo, nos lo creamos. Joder, me ha pasado a mí, en mis primeras salidas con ella cuando me juntaba en sitios clave o reuniones típicas moteras dondo todos coinciden. Ya no me pasa, por supuesto. Acabé por no darle ni pizca de importancia a las miradas, y ahora me parece que nadie me mira, ni se fija, porque llego con naturalidad, aparco y me voy a tomar una caña sin parecer que estoy pidiendo perdón por aparcar ante tanta leyenda, ante tamaña selecta concurrencia, y lo que es la psicologia si te ven fuerte y seguro, ellos se ven menos fuertes y seguros. Es el ABC de la vida.

 Es original y bonita, un toque racing, cómoda y no hay una en cada rincón a donde vayas. A mí éso me mola. Y no es perfecta, mejor...así ya tengo en mente un nuevo "sueño" futuro, por ejemplo esa VFR aut. Porque la vida es sueño y sólo se vive una vez. El que quiera ahorrar "momentos" y dejarlos para la otra vida que sigue, se los va a perder.  cool[/quote]

Grandes verdades que a menudo olvidamos, Alfonso

Por otra parte lo del Trofeo MAXISCOOTER no hace más que darnos la razón. Si quieres que no te de problemas y rutear sin fin, de serie.  Y si quieres enseñar los dientes de verdad,  a Moscatelli Racing y a ver quién la tiene mas gorda.... Creo que muchos de los que tanto han "rajao" de esta moto,  se tendrán que tapar la boquita. lol  lol  lol  lol  lol 

Y los muchos pitonisos que decían cuando salió allá por el 2008 que sería un saco de problemas, mejor empiezan a coger la azada y se ponen a cultivar nabos; que menos hambre pasarán ;-)