-----------------------------------
ranex
Mon 27 Dec, 2010 23:24

Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s
-----------------------------------
Es que el taller oficial sigue el libro a rajatabla y sale más caro. Yo la Nexus la llevo a un taller de al lado de casa y me ahorro bastante pasta porque el tío mira la moto y cambia lo que le hace falta. Por ejemplo, 25.000 Km con los mismos rodillos, correa a los 20.000, filtro de aire lo sopla y punto, cosas así, que parecen chorradas pero se notan. 
Hay que tener en cuenta que el desgaste depende de la conducción de cada uno, pero la marca se cura en salud y te hace cambiar las cosas antes, lógicamente.
Con esto quiero decir que se puede abaratar el coste de las revisiones, pero eso si, con un mecánico de confianza. Un saludo.


