-----------------------------------
f-v
Wed 29 Dec, 2010 20:16

Re: Uno Nuevo De Barcelona
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="33207"][quote user="f-v" post="33153"]Me presento soy Francisco de Barcelona, espero conoceros y descubrir mas detalles de mi nueva montura. 

Ya conozco personalmente algún elemento de este foro y en cuanto se acabe la penitencia del rodaje haber si me puedo apuntar a alguna salida.

Saludos[/quote]

Bienvenido crack y felicidades por el estreno..., a pesar de la lluvia  ;-)  difus_drinks[/quote]

Que tal David.........vamos hasta hoy casi no he podido cogerla entre el tiempo fiestas y curro, pero hoy me he hecho una escapada a Tossa y ya he limado el caballete en una curva a izquierdas..... a ti también te rasca con facilidad???? quizás lleve el amotiguador trasero en la posición más blanda.

Por cierto otra cosa que te iba a llamar los cubre puños donde los comprastes?????  mirastes unos issota transparentes que hay para Tmax??? no se si se pueden adaptar a la Gp. porque con la rasca que hace ni puños calefactables ni ostias, por cierto los que me ha puesto Raúl son un petardo o no los notas o te quemas...le diré que me mire otros porque no son efectivos