-----------------------------------
f-v
Tue 11 Jan, 2011 22:20

Re: Gepeteros De Barcelona
-----------------------------------
F-V negra de 2010.

Si hay gente que no puede asistir a las salidas que hacéis los sabadetes como yo que estoy más liado que la pata de un romano........ :( 

Se podría montar unas cañitas en algún garito como he visto que habéis quedado en la esquinica alguna que otra vez o en el bareto  motero del paralelo y nos vemos los caretos..... :wink:


