-----------------------------------
cetrero
Sun 16 Jan, 2011 22:29

Salida A Salobreņa (granada)
-----------------------------------
po mi grupo y yo nos bamos pa salobreņa para la presentacion del moto grupo de M C LOS UNOS esperamos gente de mucho sitios aber si beo a algun GEPERO
dias 5 y6 de febrero :twisted:  :twisted:  :twisted:


