-----------------------------------
2JM
Mon 17 Jan, 2011 11:56

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot;
-----------------------------------
Hola mgapl, no puedes subir imagenes porque pesan demasiado..... editalas un poco con el paint y podrás quitarle peso y subirás todas las que quieras....
Mirate este hilo que explica como subirlas facilmente como subir imagenes

Suerte con la venta compi ;-) 

Un saludo

PD te he editado el post para que se vea mejor la imagen, tan solo con clicarla se amplia  difus_12 


