-----------------------------------
2JM
Mon 17 Jan, 2011 17:30

Re: Salida A Salobreña (granada)
-----------------------------------
El compañero "juanitoelcaminante" es de graná, igual se anima con alguno mas del club vespacito ;-) 
Pasadlo bien cool 


