-----------------------------------
2JM
Mon 17 Jan, 2011 17:43

Re: CABREADO, INDIGNADO,.......
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="33042"][quote user="koke" post="33026"]
, hay uno que mete la moto en una jaula!!!.[/quote]

normal,esque no veas que fiera es el gp800 mryellow[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol


