-----------------------------------
farola
Thu 20 Jan, 2011 22:31

Re: Otro Mas Desde Málaga
-----------------------------------
[quote user="zeriowest" post="33731"]Ostras, pensé que ya lo habia posteado, ayer probé una de marzo de 2010 y..... vaya maquinon! Ahora si que lo tengo claro que me voy a pillar una, asi que lo que tarde en vender la que tengo actualmente, que sino como me la compre antes de vender la mia me acomodo y se me acumulan en el garaje, que ahora mismo ya tengo 3 ahi medio paradas... 
Ahora que voy escribiendo creo que en el otro post ya puse mis impresiones pero ya que estoy termino, y la verdad es que todo lo que pueda decir a dia de hoy de esta moto, basandome unicamente en la prueba de ayer va a ser bueno, lo unico que noté es el primer "repring" de la moto que acostumbrdo  las de marchas ese primer tiron es mas fuerte, pero supongo si no me equivoco, que cambiandole el variador por el famoso jcosta se solucionar un poco no?
En breve tendreis noticias mias, y espero que sea para deciros que tengo la bicha en el garaje lol , de mientras os seguiré leyendo desde la penumbra...
saludos![/quote]

Desde la penumbra no,cuando compres la gp fijate en el contrato de venta (la letra pequeña) que al comprar la gp estas obligado a escribir en el gp800club y si hay quedada apuntarte  lol  lol  lol  lol  lol  lol