-----------------------------------
farola
Thu 27 Jan, 2011 23:14

Re: Problema Comun?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="33892"]Curro a mi me han llegado a decir que esta moto no esta terminada,que el doble encendido es una caja de problemas,que no serian ellos los que se montarian en una moto que coja 200 teniendo una horquilla de bicicleta,,asi hasta lo mas insolito gilera cuando termine su stock de piezas la dejara de fabricar difus_10 ..todo esto es un resumen de los "encantos" que he oido..,por eso digo que si el usuario lo tiene muy claro,y le gusta la que mas la gp, nadie le hara cambiar su compra..ahora si le gustan ademas de la gp otras ,ahi ya le hace pensarselo.... ;-)[/quote]

Y a mi lo que me empieza a cansar es el temita de que siempre aconsejan la misma,joder hay burgman,kymco,honda dn01 mas comparable por motor auque no sea scooter,era una moto que me gustaba aunque nunca me compraria por precio que me parece desorbitado,al final la termino por cojer mania,en motauros me para al lado de unos chavales (al lado de unos power rangers como siempre he llamado yo cariņosamente a los de las rrrrrs,por los colorines)y le escucho decir a uno buaaaa me gusta mas la t-max,lo dijo asi como para que yo le dijera algo,pero vamos dicen que con niņo se acuesta cagao se levanta asi que ,pare la moto me vaje de la moto y me fui a lo mio  lol  lol