-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 28 Jan, 2011 17:43

Re: Tuning
-----------------------------------
 Ufffffffffffff muuuuuuuuucho! es la caña! doble embrague, cambio aut y secuencial, cárdan, 172cv, maletas integradas, pantalla regulable y una de invierno...una touring que si le quitas las maletas, es casi una deportiva, para el día a día. Y menudo nivel de acabados! Claro son 20 mil napos.
     Jajaja igual me planto en Madrid con esa belleza! lol  lol 

    Sobre lo del ITV, veremos, dijo un ciego. El tiempo dirá si es tema de homologaciones o tema de repartirse un suculento mercado entre los fabricantes de coches, o como hasta ahora, en manos de muchos, con sus homologaciones super certificadas, como hasta ahora, que si fuese así, yo tampoco vería el cambio  por ningún lado y no hubiese posteado nada.  
     Y sobre lo de  ZP, los consejos de ministros, sin presidente en la cabecera de la mesa, no son consejos de ministros, es una patida de julepe. De momento en éste país, aunque a veces no lo parezca, porque nos lo tragamos toooooodo, todavía hay libertad de expresión, y mucha peña que no está afiliada a ningún partido, como el menda, podemos decir que fulanito o menganito lo hacen fatal  y no tienen ni puta idea, y que nos están llevando al país al puto carajo. Ahora bien, yo no tengo nada en contra de mis vecinos que Mr. Talante es el  próximo premio nobel de economía aplicada. En mi edificio hay más de uno de sus allegados, que ahora disfruta de un inmerecido paro,  porque son buena gente, honrada y trabajadora. Lo primero es comer, amigo mío, no el talante. cool