-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 01 Feb, 2011 23:47

Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana
-----------------------------------
 Ufffff  chicos, pues no sé que me pasa con esa jodida VFR, el puto concesionario...que tiene que estar en mi barrio. Fue pasar por delante de la Honda, y verla expuesta! Del flechazo pasé a interesarme por ella cuando escuché que había una versión aut. ya la cagamos, porque todo en ella me gusta. como dice el dicho"hasta los andares".  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 

    Bueno, con las motos y coches siempre he sido algo promíscuo como con las bellezas...me gustan todas, o casi. Es raro una moto que no me mole. Pero, para mi, o sea, que me enganche más  que  la  Gp y me valga...muy pocas, excepto las BMW, creo que es la primera. Claro que ésta tiene 172cv y no vale para cualquiera.  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 al menos para exprimirla como se merece. Qué le voy a hacer, me flipa la velocidad! Me flipa ir disfrutando del paisaje, tranquilo, sólo, la carretera, la moto, yo y mis pensamientos. Pero también salir de ése estado plácido, y en un momento dado(jamás falta en una rutilla de las mías, sólo) darle cera y más cera, "andar jugando con la cola del diablo", en el filo de la navaja. Esa super tensión, la concentración máxima y darte cuenta, por un momento, que eres el puto amo de tu propia vida, que la tienes en tus manos, y sólo tú decides, porque es tuya, y si apareces encima de la copa de un árbol...te jodes! difus_15 

   Supongo que ya me entendéis.  

Pd la verdad, realmente no sé porqué me gusta tanto esa moto, quizá fue la vendedora, que tb es nipona,  la que me convenció con su saber hacer . En la foto inferior.  difus_11