-----------------------------------
Nibelungo
Wed 02 Feb, 2011 10:54

Re: Tuning
-----------------------------------
[quote user="rios" post="34086"]yo hay una cosa que no entiendo, aparte de mi maravillosa GP, tengo una k1300gt con xenon de la casa y ni le veo que tenga regulacion automatica de faros, ni por supuesto lavafaros.
 saludo desde el bierzo[/quote]

Hola,

no he tenido una K1300, no se como funciona el Xenon, en todo caso si no lleva regulación automática de altura, no voy a decir que lo dudo ya que dices que no lo lleva, algo tiene que llevar, sino seguro que deslumbra, sobre todo a plena carga de la moto. A menos que el Xenon solo sea compatible con el ESAII con lo que en un principio si se mantiene horizontal en cierta manera, aun con carga.

Arsenico, entiendo bien lo que dices, pero en este caso creo que es distinto. Si quieres modificar mas alla de la ficha técnica, pej llantas, es necesario un informe de un técnico que considere  que esa modificación no afecte a la seguridad.
Lógicamente eso no es grátis, habida cuenta que es un "capricho" mas que una necesidad. Si acpetamos que en la ITV no pasen neumáticos con código de velocidad distintos de los indicados, también tenemos que aceptar esto.

Saludos,
Alex