-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 02 Feb, 2011 20:32

Re: Salida A Salobreña (granada)
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="34088"][quote user="juanitoelcaminante" post="34075"]Lo siento, acabo de leerlo...  sad[/quote]

Estás a tiempo Juan, es el 5 y 6 de febrero ;-) [/quote]
 shock  ¿Y donde coño he mirado yo la fecha pasada?, gracias tocayo intentaré pegarme una bajada rápida a la costa...   oops 


Salu2 Gperos...


