-----------------------------------
baixero
Thu 03 Feb, 2011 18:08

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
ya tengo las Drpulley de 17, las pedi el dia 28, la semana pasada,
y esta maņana las he recibido, todo perfecto.
Cuando las monte, comentare que tal son.
Por cierto, cuantas masas lleva el variador?
Saludos.


