-----------------------------------
RS 800GP
Fri 04 Feb, 2011 17:03

Re: PROMESA
-----------------------------------
:lol:  :lol:  :lol: Alfonso, en lo de los sandwich de gasolineras, absolutamente de acuerdo, pero cuando hay hambre trago hasta piedras. Lo ponía como la opción más barata y rápida, pero a ser posible, sólo usarla en casos de emergencia. Lo de llevar comida desde España con envasados al vacío es muy buena opción, pero en todo caso no sería posible resolver así todo el viaje. Con esto quiero decir que en un viaje de estos tiene que haber de todo para equilibrar la balanza. Hasta algún "homenaje" que nos hagamos en un restaurante. Por eso el diferencial entre los 1800 y los 3000 está pensado para asumir alguna compra extraordinaria.

Lo del viaje me mooooola mucho :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14 . No puedo comprometerme en firme aún, pero ya le estpy dando vueltas para encajarlo para el 2012. Como os decía anteriormente, en 2011 me es absolutamente imposible. Yo de momento lo iré pensando e informando de mejores fechas por clima, luz solar, características de la zona, aalojamientos disponibles, tipo de carreteras.... etc. 

La verdad es que ese viaje lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y lo haré. En el 2012 en moto  o en el 2048 con una silla de ruedas.

Saludos.

Pd: Lo de la ex novia esa..... tendrá amigas, ¿no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: