-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 07 Feb, 2011 00:09

Re: PROMESA
-----------------------------------
 Hombre Luis, serás............ya le has estado dando vueltas al coco ehhhhh? Si tú no puedes, quién puede?pffff

    Pero antes de que Mr. René("jefe de cordada") de su "visto bueno" a que te permitamos ir, le contaré a Jefe y a los demás geperos, las rutas estrafalarias que se le ocurren a Luis Moviauto.
    Alguna amiga suya del face le contó una curiosa historia. Por lo visto en un pueblo de León hay una especie de Ermita a la que alguien hace años dejó una especie de estatua de un demonio. Le llaman los lugareños El Demín. Por lo visto es demoníaca, y nadie de la zona osa siguiera pensar en entrar dentro de la Ermita esa.  Pues Luis y su primo Jose "el sobrao", me dijeron de ir éste Sábado,  y con un día de sol muy wapo, partimos después del café. Pa qué les haría caso? con tanto que he estudiado, como me dejo convencer para semejante extravagancia 300km para ver un demonio feo, negro y con cara de malo malísimo(ví su foto, que le pasaron por móvil a Luilli).
    Todo salió fatal, no llegamos ni  a Lugo. Primero a Luís se le frena la moto(se podria decir que se le fue la pinza), y hasta tuvimos que llamar por tef a Farola. Luego su primo, con ruedas nuevas en plena ruta,  nota que se le se le va su Honda Pan y descubre una curiosa deformación en la rueda trasera nueva. Un tajo, como una línea horizontal a lo largo del neumático, hecho hilachos, y con los alambres a la vista. Y antes de llegar, ya a casa, a mí me fulmina el rádar a 160km/h por autopista en un tramo superconocido y cuando sé perfectamente que ahí hay un rádar. 
    Yo lo achaco todo al Demín de los cojones. Sabía que íbamos a hacernos la foto, para quedar de machitos y él con sus poderes ocultos nos envió un"aviso".
    Menos mal que no logramos nuestro propósito, porqué sino ahora estaríamos, yo que sé, sin "arcada dental".
    O sea....Mr. René, tú decides. mad 
Pd Ese "meneo" que me va a llegar de tráfico, a escote pericote! mad y si no, la próxima vez yo como aventura más radical, va a ser ir a ver a la Virgen de Covadonga, que es muy milagrera  y además es ruta de montaña wapa. cool No se te ocurra(Moviauto) colgar aquí la foto del Demín, que nos entra un virus en la web que.... difus_13