-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 07 Feb, 2011 22:21

Re: PROMESA
-----------------------------------
  Aparicio, he estado mirando la Yamaha FJR 1300 A, que me dijiste neutral joder, menuda boquita que tienes tú....18000 pavos! neutral 
   Pesa 20kg más que la VFR, 144CV "miserables" frente a los 172Cv de la Jonda. 5 velocidades constantes(eso que es? roll ), trasmisión final por shaft ¿ roll ? tráduceme Aparicio porfa! jeje Tambien es preciosa, lo reconozco, y , además me gusta la casa(Yamaha), ya tuve dos e iban de coña. Pero el producto final no lo veo más que equiparable, sólo en el precio.  Por lo demás hasta la postura de las piernas son similares, aunque mejor de la espalda y brazos en ésta. Creo que la Honda es más bonita, mejor acabada y mejor tecnológicamene hablando asi sin muchos conocimientos, lo confieso, pero es que ese cambio  aut por pulsaciones y el otro sistema totalmente automático es la  caña, y el cardam....Yo repito, la única pega que le veo es la posturita de conducir, como dijo el compa piernas muy dobladas y brazos muy estirados. Yo mido 1,80m(1,87m con mis tacones rojos) y me la adaptan un pelo para mí, sigo viéndola perfecta, porqué hasta tiene una cúpula muy alta y ahumada wapa, que te tapa por completo, casi, y no hace falta que vayas de seguido doblao.  Y además, ese depósito, como que lo veo comfortable, para apoyar mi tableta de chocolate cuando el viento arrecie.  Así me calienta los bajos. smile 
    La que si que me hipnotiza algo más es la BMW K1300GT uffffffffffff si fuese automática!!! El capullo de Luis-Moviauto se va a pillar la BMW gordísima, la de seis cilindrines para ir a ver los osos polares, y para vacilarnos(es muy vacilón).  
    Otra que  me flipa Aparicio, es la Norge de Moto Guzzi 1200GT. Bueno, ésta ya no sé lo que vale, y siendo Guzzi...supongo que sobre 20 mil pavos.

     Hay poca cosa en motos turismos automáticas y con cárdam, que es lo que yo quiero.  shock 

PD conocéis esta cocada de scuter de 50? joder, me encantaaaaa!  Un concept "Mini"! O sea, BMW o british? Si triunfa, que no creo, si lo sacan en 125cc me pillo uno pa la city!!! grin  cool 
http//www.arpem.com/motos/modelos/mini/modelos-10/scooter-e-concept.html