-----------------------------------
RS 800GP
Tue 08 Feb, 2011 12:50

Re: Preparacion GP
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="34297"]Hola,

el Costa a mi no me gusta. Como dicen los italianos, muchas vueltas y "non fa strada" (no hace carretera). Si vas con masas altas, 17,5 va +- bien, pero no tiene una salida vigorosa. Si bajas masas, pej 16,5 gr, lo único que consigues es girar alto pero te da siempre la impresión de que no descarga la potencia eficazmente.

En cambio los variadores de diseño convencional, original, Malossi y FR4, me parecen mucho mas "completos". Sales con una fuerza importante y consigues la misma velocidad siempre que esté tarado adecuadamente. 

Prueba primero el original con masas Pulley de 17. Para mi es bastante buen compromiso. Ya nos vas contando.

Saludos,
Alex[/quote]

El tacto inicial con el Jcosta con masas de 16.5 es espectacular. La aceleración desde parado es brutal, pero no hay descanso para el motor nunca. Siempre muy alto de vueltas. Con masas de 18 grs. mejora la aceleración inicial y las recuperaciones en marcha con respecto al original y no pierde ni en velocidad punta ni en consumo.

Creo que la prueba que nos hace falta es Jcosta con masas de 18 contra original con Pulley de 17. ¿Voluntarios?

Saludos.