-----------------------------------
Arevaco
Tue 08 Feb, 2011 23:13

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
Eso tiene toda la pinta de que hay alguna pieza que se ha tenido que quedar en el tintero.

He estado mirando el manual de despiece del variador y hay una arandela grande que va entre medio de la contrapolea y el plato de rampas del variador. Entiendo que al faltar esa arandela se impide que el variador se abra hasta donde tiene que abrirse y por tanto se te ha acortado el desarrollo hasta ese nivel.

Por otra parte, me preocupa cuando dices que no tira más aparte de la reducción de la vmax, dado lo lógico es que salieras haciendo caballitos. Otra cosa pudiera ser que hubieran toquiteado el embrague y estés patinando constantemente, e incluso que te hubieran engrasado el variador, cosa que JAMÁS hay que hacer.

Por favor, danos información sobre cómo te ha ido dado que yo tengo interés en montar en el futuro esas masas.


