-----------------------------------
apariciovega
Wed 09 Feb, 2011 08:42

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
[quote user="baixero" post="34308"]Hola.
Hoy he aprovechado pera llevar la moto al taller, me han hecho el mantenimiento de los 10.000
y me han montado las Drpulley de 17gr.Son la leche, no se a los que las tienen montadas con 
el variador de casa, pero mi GP de 150Km/h no pasa, a casi 9000 rpm.
Esto es normal?, me podeis ayudar alguno, la moto no noto que tire mas y que corte a 150, es la leche,
las he montado con el variador de la casa.
Gracias por adelantado.
Salu2[/quote]

Hola Baixero, llévala al taller ya!! algo te han puesto mal ya que las masas Dr.Pulley son mucho mejor que las originales Gilera, de echo, ahora las masas que monta Gilera son estas mismas solo que en 19 gr., si miras un Post mío en el que hago referencia a estas masas, veras que las de 17 gr. que yo puse le dan mas aceleración, mantienen la velocidad máxima pero bajan las rpm. igualmente, el consumo mejora un poco.


