-----------------------------------
pequerun
Thu 10 Feb, 2011 13:13

Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="34389"]Creo que le estais dando demasiada importancia  a la velocidad punta (quien va a esas velocidades, habiendo maquinas mucho mejores para esto??), en mi caso si me comprara una gp jamas seria por la velocdad maxima, si no por la aceleracion y recuperacion,que ahi si que creo que debe haber una diferencia abismal con las demas megas.. ;-) 


pdpequerun a ver si pones una fotos (o explicas un poco) como te han dejado el aparatito para que sea de quita y pon ,poque la alimentacion es a 12v osea la  la de la moto verdad?? ;-) 

saludos..[/quote]

Buenas Lolo, a mi me cogieron la corriente creo que a la luz de posicion, que nada mas encender el contacto enciende. Se puede poner y quitar facilmente ya que lleva unas clemas que estan muy bien puestas para que no se vea apenas el cable, y entre que la cupula lo medio tapa y tal, pues apenas se ve. Se quitan las dos clemas que llevas y el aparato va pegado a una tapita que va atornillada a la Gp y esta misma lleva cinta con velcro adhesivo muy resistente, con cuidado tiras del KOSO y se va despegando y lo quitas facilemente. Cuidado, no es para estar quitandolo y poniendo todos los dias puesto que el velcro pues se acabaría desgastando..
Luego su puedo le hago fotitos y asi veis como ha quedado el CACHARRO...jeje