-----------------------------------
pequerun
Thu 10 Feb, 2011 13:16

Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="34393"]Hola,

Pequerun, mi mas cordial felicitación. Estupendo por currartelo y poner las fotos. Muchas gracias.
Aclarar que Pequerun es un peso pluma, no debe de pesar masde 70kgs, es pura fibra (que envidia).

Ni me molestaría en poner tiempos mios con 110kgs y 1,95...
A lo que vamos.
El marcador de la  GP miente en un 11% sistemáticamente, con desarrollo (corona-piñon) original. No hay forma de obviarlo, el sensor está en uno de los ejes del motor. La único que se puede hacer es montar un Koso como pequerun o un speedo healer como el que llevo yo. El speedo corrige la desviación del cuadro en un % que tu le digas y funciona de pm.

 El domingo pasado vi 190 reales en la mia con la las chuches que llevo. Creo que había mas margen, el lanzamiento fue corto. Eso ya es muy rápido para una moto de estas características. Estoy con Lolo en que no vale la pena centrarse en eso, sino en el tiempo en el que se tarda en alcanzarlo.

En cuanto a los datos de pequerun, es aprox 1 seg menos que la serie. Con ruedas desgastadas el KOSO no mide con precisión, porque al meter los datos de rueda nueva se le engaña un poco.

En Italia hacer 4,10 está bien, 1GP tiene tiempos de 3,50.
La Tmax a partir de 08 mide aprox 10kmh menos, las anteriores casi 20..
Saludos,
Alex[/quote]


Buenas ALex, me alegro qeu te haya gustado.
Quieres decir que cuando le monte las ruedas nuevas para la semana que viene, aún los datos del Koso serán mas exactos verdad?
No va mal del todo el J.Costa pero aún así para dentro de 3000 kms quiero probar con el Malossi y Pulley de 17 gr, a ver que tal.
Un saludo